Certificación

OCA CERT
  • Ctra. de Gobantes, s/n | 29320, Málaga
  • 639 17 94 34

Certificación

OCA CERT

Sobre Nosotros

Quienes Somos

Sánchez Cañamero S.L., inicia su andadura laboral a principios de los años  90 haciendo sus primeras incursiones en el terreno del ACERO INOXIDABLE.

Tras años de trabajo, formación e investigación  se convierte en la única empresa de la zona que realiza trabajos en acero inoxidable de forma exclusiva. A partir de este momento decir Sánchez Cañamero es sinónimo de acero inoxidable.

En Sánchez Cañamero realizamos desde nuestros inicios trabajos para el sector de la construcción/decoración: barandas de escaleras, pasamanos, escaparates, puertas, revestimientos…; y el sector industrial: queserías, mataderos, sala de despiece, obradores cárnicos e industria alimentaria en general.

Pero en estos últimos años, desde 2007 aproximadamente, iniciamos una relación más estrecha  y específica  con el mundo de las queserías artesanales.

Gracias a nuestra tenacidad, formación,  ganas de trabajar y superarnos, hemos conseguido un reconocimiento a nivel nacional en la fabricación de equipamientos para queserías artesanales: cubas de cuajar manuales y mecánicas, prensas neumáticas y manuales, mesas de desuerar, saladeros, estanterías y parrillas, liras de corte, etc. Sin olvidarnos por ello de ninguno de los otros sectores antes mencionados.

Queserías Artesanales fabricadas desde la calidad, compromiso y cualificación que marcan la diferencia

Equipamiento para Queserías más solicitado

Cuba para quesos

Fabricamos cubas para queserías de media caña y tipo holandesa de excelente calidad y a la medida de cada cliente. Las cubas para queserías es uno de nuestros productos más demandados.

Saladero para quesos

Los saladeros de queso son muy importantes en el proceso productivo y afectan a la calidad final del producto. Un correcto y homogéneo salado es garantía de un buen queso.

Prensa para quesos

Nuestras prensas neumáticas y manuales garantizan la presión correcta y uniforme en la elaboración del queso, adaptándose a la receta de cada maestro quesero.

Mesa desueradora queserias

El diseño de nuestras mesas de desuerado permite una rápida evacuación completa y rápida del suero. Son fáciles de limpiar y se fabrican según las necesidades de cada cliente.

Top